Reconocido estilista Patricio Araya falleció a los 76 años producto del Covid-19

Contagio se produjo durante el brote registrado en ensayos de la obra «Orquesta de señoritas», elenco en el que participaba también el actor Tomás Vidiella.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reconocido estilista Patricio Araya falleció a los 76 años producto del Covid-19
Espectáculos , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 10:36 horas

Patricio Araya, reconocido estilista nacional de 76 años, falleció este miércoles 7 producto de su contagio por Covid-19, el cual lo tenía internado por cerca de un mes en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El contagio se produjo durante el brote registrado en ensayos de la obra «Orquesta de señoritas», elenco en el que participaba también el actor Tomás Vidiella, quien falleció tras estar intubado y conectado a ventilación mécanica.

Cabe señalar que varios actores del elenco se contagiaron del coronavirus, como por ejemplo Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco.

La muerte del estilista chileno se produjo días después de que su esposo, Alejandro López, declarara que iba a ser desentubado, situación que no se efectuó por su estado febril.

El deceso de Patricio Araya fue comentado por una de sus grandes amigas en el mundo de la televisión, Raquel Argandoña, quien indicó en su cuenta en Instagram que "querido amigo: no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.