Raquel Argandoña y su nuevo trabajo como corredora de propiedades: "Estoy en mi salsa"

La animadora por el momento se mantiene alejada de la televisión, luego de su salida de "Bienvenidos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Raquel Argandoña y su nuevo trabajo como corredora de propiedades: "Estoy en mi salsa"
Espectáculos , Jueves 22 de abril de 2021 a las 12:17 horas

Hace algunas semanas que Raquel Argandoña dejó de ser parte del panel estable de "Bienvenidos", y al poco tiempo anunció que tenía un nuevo trabajo, alejada de la televisión como corredora de propiedades.

La animadora decidió asociarse con la empresa que hace años le maneja sus departamentos y oficinas, luego de que su amigo cercano, con el que se conocen hace 40 años, Marcelo Quezada, le ofreciera ser parte de la oficina.

"Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible", señaló Raquel en conversación con Las Últimas Noticias, donde además agregó que aceptó la oferta porque se siente preparada para trabajar en un rubro así. "Me estudio el historial de las casas, leo de cuánto es el tamaño del terreno, que año se construyó, cuánto se paga de contribuciones y gastos comunes", comentó.

Hace un tiempo Raquel vendió dos oficinas que eran de su propiedad, y en ese momento se tentó. "Yo le decía a Marcelo que quería vender esta oficina y no pasaban dos días y ya me avisaba que tenía el cliente. Me cobraban comisión y yo pensaba: 'Como que se gana bien en esto'. Así que cuando Marcelo me dijo que nos asociáramos, le dije al tiro que sí, tiramos líneas y aquí estoy", detalló.

"Yo tengo credibilidad en todos mis trabajos, siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra. Se dan oportunidades y hay que aprovecharlas, pero hay que tener ahorrado", aseveró la animadora.

Acerca de sus primeros días en su nuevo trabajo, Raquel contó infidencias en su nuevo rubro. "Yo tengo bastantes conocidos. Lo rico es que cuando supieron que yo estaba en esto, me llamaron para decirme que tenían propiedades. También, hay muchas parejas que con la pandemia se han separado", comentó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.