Príncipe George cumplió ocho años, y su madre Kate Middleton lo celebró con una inédita fotografía

Fue la propia duquesa de Cambridge quien habría tomado la postal, en la casa familiar de campo, ubicada en Norfolk.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Príncipe George cumplió ocho años, y su madre Kate Middleton lo celebró con una inédita fotografía
Espectáculos , Viernes 23 de julio de 2021 a las 13:56 horas

Este jueves, el hijo mayor de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, George, cumplió ocho años, los que su orgullosa madre celebró en sus redes sociales, con una fotografía inédita del pequeño, la cual habría tomado ella misma.

Según la revista "Hola!", la postal habría sido capturada a comienzos de este mes, en la casa familiar de campo, ubicada en Norfolk.

En la imagen, el pequeño aparece sentado sobre el capó del Land Rover Defender, el que el propio bisabuelo del pequeño, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, había diseñado para su funeral, el que se llevó a cabo en abril recién pasado.

"Cumpliendo ocho mañana", escribieron en la fotografía que fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de los duques. En tanto, el príncipe Carlos, abuelo de George, y su esposa Camilla Parker-Bowles, compartieron la misma postal en sus historias de Instagram, en la que añadieron el mensaje: "Un feliz cumpleaños al príncipe George".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.