"Pichanga Fest" congregará a 22 bandas en el Espacio Sporting de Viña del Mar

Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Supernova, Sinergia y La Pozze Latina son algunas de las agrupaciones confirmadas para el evento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Pichanga Fest" congregará a 22 bandas en el Espacio Sporting de Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 17:00 horas

Música continuada desde el mediodía hasta las 23:00 horas, 11 bandas por día, barras, patios de comidas, sectores infantiles y ferias conforman la primera versión del "Pichanga Fest", festival a realizarse en el Espacio Sporting de Viña del Mar los días 16 y 17 de marzo.

Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Supernova, Sinergia y La Pozze Latina son algunas de las 22 bandas confirmadas para el evento, que animará Flaviana Seeling y tendrá variadas sorpresas en el espacio ubicado al interior del Valparaíso Sporting Club de la Ciudad Jardín.

Christian Durney, productor del evento, señaló que "es una oferta diferente a la habitual, ya que es todo un día de música, 11 bandas por día. Consideramos no sólo es música, sino una amplia oferta de foodtrucks, con comidas del mundo, barras, un sector infantil, una feria de artesanía y emprendimientos, además de una amplia oferta de servicios".

Finalmente, el realizador señaló que "esperamos que esto se convierta en una tradición".

La venta de entradas se puede realizar a través de este enlace.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.