Pía Guzmán deslumbra con fotografías en su tercer trimestre de embarazo

La periodista espera a su tercer hijo a sus 43 años.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pía Guzmán deslumbra con fotografías en su tercer trimestre de embarazo
Espectáculos , Jueves 3 de junio de 2021 a las 13:47 horas

Este 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, la periodista Pía Guzmán anunció que se encontraba embarazada por tercera vez. "Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar".

"43 años no puedo más de la emoción, todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada! Gracias, gracias, gracias", señaló en ese momento Guzmán en sus redes sociales.

Ahora, Pía compartió una serie de fotografías donde se luce en su tercer trimestre de gestación con un largo vestido lila. "Partiendo el tercer trimestre de mi embarazo, ¿se nota? Les confieso que estoy más cansada que los embarazos anteriores", escribió junto a las imágenes.

Posteriormente, agregó: "esta guagua se mueve mucho más que los otros dos, que no tengo náuseas, ni asco, ¡ni nada de eso!".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.