"Pero con Respeto": Julio César Rodríguez prepara nuevo programa nocturno en Chilevisión

El espacio será en formato Late Show y constará con entrevistas, y cápsulas noticiosas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Pero con Respeto": Julio César Rodríguez prepara nuevo programa nocturno en Chilevisión
Espectáculos , Viernes 11 de junio de 2021 a las 14:02 horas

Julio César Rodríguez estos últimos años ha brillado cosechando éxitos con su trabajo, tanto en la conducción del matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", como en su programa en radio BioBio.

Lo anterior fue evidenciado hace tan solo una semana, con la realización de los "Copihue de Oro 2021", cuando al espacio donde participa el periodista se hizo acreedor del premio en la categoría "Mejor Programa Matinal", además del público compensarlo como "Rey Guachaca".

Imagen foto_00000002

Con el cariño del público de su lado, el canal habría apostado por potenciar la imagen de Julio César aún más, entregándole un programa propio en horario nocturno. Según señaló "El Mercurio", el espacio sería un Late Show, formato muy familiar para Rodríguez, quien hace varios años conduce "Síganme los Buenos", el que es trasmitido por la señal Vive! De VTR.

El programa incluso tendría un nombre tentativo "Pero con Respeto", famosa frase que el periodista hizo viral luego de una polémica entrevista al pastor Soto realizada en su programa del canal de cable.

Además, el espacio constará con entrevistas y cápsulas noticiosas, el que espera ser estrenado en pantalla el segundo semestre de este año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular