"Pero con Respeto" fue líder en sintonía en su capítulo estreno, y anuncia nueva invitada

El nuevo late show de Chilevisión cuenta con la conducción de Julio César Rodríguez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Pero con Respeto" fue líder en sintonía en su capítulo estreno, y anuncia nueva invitada
Espectáculos , Martes 3 de agosto de 2021 a las 12:27 horas

Este lunes, Chilevisión estrenó en pantalla su nuevo programa "Pero con Respeto", late show conducido por Julio César Rodríguez, el que contó como primera invitada con la subsecretaria de salud, Paula Daza.

En el estreno del espacio, el periodista le conversó con la doctora de diversos temas tanto de su vida profesional como personal, como el momento en el que aceptó su actual cargo, debido a que "era de bajo perfil".

El programa de conversación fue emitido durante las 00:19 y las 1:24 horas de este martes, donde promedió 6.0 puntos de rating, siendo líder en sintonía en su horario, seguido por TVN que marcó 5,5 puntos, Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

Esta noche, el canal emitirá el segundo capítulo de "Pero con Respeto", el que contará con la cantante nacional y actual jurado del programa de talentos "Yo Soy", Myriam Hernández como invitada, la que conversará de diversos detalles de su vida personal, como de su actual presente laboral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.