Periodista de Chilevisión protagoniza hilarante momento en pleno despacho: "Casi nos pilla la ola"

El reportero de CHV Noticias Tarde se encontraba transmitiendo en vivo desde Reñaca, por las intensas marejadas que afectan el borde costero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Periodista de Chilevisión protagoniza hilarante momento en pleno despacho: "Casi nos pilla la ola"
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 16:32 horas

Este miércoles, fuertes olas azotaron la totalidad del borde costero nacional, situación que la Armada calificó como un fenómeno de marejadas "anormales". Esto producto de un sistema frontal en el sur del país, siendo la región de Valparaíso una de las más afectadas.

Por este motivo, el periodista de Chilevisión Carlos Caucota, se encontraba despachando en directo desde el sector 4 de la playa de Reñaca para contar más detalles de lo sucedido, mientras entrevistaba a Nelson Tapia, locatario del sector.

Mientras Nelson contaba lo ocurrido durante las últimas horas, la fuerza del mar y el daño que había causado en el sector, todo se vio interrumpido abruptamente, cuando el mar estuvo a punto de alcanzarlos.

"Háganse para acá porque viene una ola... Les va a llegar el agua... arranquen", debió advertirles el entrevistado, a lo que Caucota indicó: "Casi nos pilla la ola, llegó hasta el sector de la terraza, subiendo parte de la escala, hay momentos que está tranquilo y otros donde el mar sube sin avisar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.