Pequeña hija de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se luce hablando cuatro idiomas

El video ha generado diversos comentarios en las redes sociales.
Pequeña hija de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se luce hablando cuatro idiomas
Espectáculos , Martes 28 de marzo de 2017 a las 15:58 horas

¡Impresionante! Así se puede catalogar el video publicado por Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram, donde aparece su pequeña hija hablando en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y árabe.

"Y cuando tu hija habla 4 lenguas a los 9 años ! 😍los niños son una esponja es solo ayudarlos y hacerles todo entretenido" fueron las palabras de la esposa del Mago Jorge Valdivia.

Destacar que Valdivia y Aránguiz se encuentran viviendo en Emiratos Árabes junto a sus dos niños, Agustina y Jorge, con quienes Daniela suele compartir en redes su acontecer diario.

Y cuando tu hija habla 4 lenguas a los 9 años ! 😍los niños son una esponja es solo ayudarlos y hacerles todo entretenido

Una publicación compartida de 🥀Dany Aranguiz (@danaranguiz1) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 4:25 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.