Pedro Astorga muestra su curiosa casa en Pucón, rodeada de naturaleza

El ex chico reality se encuentra trabajando en este proyecto hace varios meses, el que sorprendió con un peculiar diseño.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pedro Astorga muestra su curiosa casa en Pucón, rodeada de naturaleza
Espectáculos , Viernes 11 de junio de 2021 a las 15:26 horas

Pedro Astorga anunció hace algunos meses que estaba construyendo su anhelada casa en Pucón, región de La Araucanía, ubicada en un privilegiado lugar, rodeado de naturaleza y frente al río.

En este contexto, el kayakista compartió diversas imágenes a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde reveló los avances que ya mantiene la obra. El techo fue lo que destacó en la estructura, ya que tiene una forma un poco curiosa, ya que es asimétrico y curvo.

"Terminando la primera etapa de este proyecto. Ya estamos avanzando en las siguientes con un muy buen resultado en su techo con una estructura paramétrica", escribió el arquitecto a cargo Nicolás Yerovi, amigo del ex chico reality.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.