Paz Bascuñán confesó que personaje de Andrés Velasco en «Demente» le provocaba "rechazo"

"Cuando leía los capítulos y cuando veía a Andrés en el canal, como que me caía mal. Me daba también un rechazo", contó en un live la actriz.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Paz Bascuñán confesó que personaje de Andrés Velasco en «Demente» le provocaba "rechazo"
Espectáculos , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 20:55 horas

Paz Bascuñán hizo una transmisión en vivo en Instagram donde habló sobre la teleserie nocturna «Demente», que protagoniza en la pantalla de Mega.

La destacada actriz advirtió que durante este mes los capítulos de la ficción se vendrán "terribles y violentos", pero el comentario que se llevó toda la atención, fue el que hizo sobre su colega Andrés Velasco.

Sobre el papel de Velasco (Dante Covarrubias), la ex Canal 13 aseguró que "es demasiado psicópata. A mí me producía reachazo cuando leía los capítulos y cuando veía a Andrés en el canal, como que me caía mal. Me daba también un rechazo", contó.

Luego agregó que "es fuerte. Yo creo que debe ser interesante lo que le debe pasar a él, porque su personaje es muy maquiavélico y sórdido. Es muy abrumador. Pasa algo, que como el espectador ya sabe, se vuelve una especie de cómplice suyo, y empieza a ver todo de una forma distinta".

La artista reconoció que no conocía a Velasco, ya que no se habían topado en otra producción, pero que "es un tipo muy agradable y divertido, muy distinto a lo que uno ve ahora en pantalla. Siempre te está haciendo reír, es un amor, alejado de este personaje tan oscuro", cerró Bascuñán.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.