Paula Daza comparte video de Raquel Calderón en campaña "Yo Me Vacuno": "¡Muchas gracias Kel!"

La subsecretaria de Salud Pública compartió el registro en sus redes sociales, asegurando que esto busca "motivar a los más jóvenes".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Paula Daza comparte video de Raquel Calderón en campaña "Yo Me Vacuno": "¡Muchas gracias Kel!"
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 15:57 horas

Nuestro país se encuentra en medio de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en la que diversos influencer se han sumado a la iniciativa en redes sociales, incentivando a la población a ir a inocularse. Una de ellas fue Raquel Calderón, quien compartió un video en su cuenta de Instagram, el que fue compartido por la propia subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza en su cuenta personal.

"Venía a decirles que en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente el COVID-19", comienza relatando en su registro "Kel", quien luego agrega: "las vacunas son seguras, y no sólo estarás ayudando a proteger tu salud, sino la de tu familia y la de tus seres queridos".

La autoridad de la cartera de salud destacó la participación de la licenciada en Derecho de 30 años, agradeciéndole personalmente: "La influencer Kel Calderón también se sumó a la campaña 'Yo Me Vacuno' para motivar a los más jóvenes para que asistan a vacunarse contra el COVID-19 ¡Muchas gracias Kel!".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.