Patricia Maldonado y su salida de Mega: "Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente"

La ex panelista de "Mucho Gusto" volverá a la televisión, como la nueva invitada en "Pero con Respeto".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patricia Maldonado y su salida de Mega: "Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente"
Espectáculos , Martes 31 de agosto de 2021 a las 15:55 horas

La noche de este martes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su late show "Pero con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez. Este marcará el regreso de Patricia Maldonado a la televisión, ya que será su flamante invitada.

En conversación con el periodista, la ex panelista de "Mucho Gusto" conversará precisamente de eso, su salida del matinal y del canal. "Mega fue mi casa. Yo trato de entender un poco esto. Raro porque cuando me contrataron sabían lo que yo pensaba. Yo nunca he negado mis pensamientos políticos y no los voy a negar jamás. Porque veo hoy día que las volteretas en el aire son cómo ganar un premio en los Juegos Olímpicos. Hoy día se dan vuelta y caen paraditos. Debe ser muy triste tener que ocultar lo que tú piensas. Y si me tengo que reinventar, me reinvento", aseguró Maldonado, quien estuvo en el programa por más de 10 años.

Ante esto, el conductor de "Contigo en la Mañana" le preguntó por una posible autocrítica al respecto, a lo que Paty rápidamente respondió: "Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente. No tengo ningún empacho en decirlo. La historia que yo viví, no la viviste tú".

Imagen foto_00000002

Posteriormente, Maldonado desclasificará con Julio César la cantidad de veces que le ha rechazado la política, asegurando que le ofrecieron una candidatura senatorial, ir a la alcaldía por la comuna de Recoleta, competir como constituyente, e incluso presentar una candidatura a diputada.

"Tomé una determinación que no había tomado jamás en mis 70 años. Por primera vez le pregunté a mi familia (por la candidatura senatorial), porque todas las determinaciones que he tomado a lo largo de mi vida, buenas o malas, las he tomado sola. Analicé fríamente el cuadro y dije: yo no tengo derecho a complicarles la vida, ya se las he complicado bastante. Estuve con el lápiz aquí, así y no, hasta luego", detalló Patricia Maldonado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.