Patricia Maldonado y Catalina Pulido con todo contra Mon Laferte: “Vende Patria”

Las conductoras de «Las Indomables» no tuvieron piedad a la hora de atacar a la intérprete radicada en México tras la vandalización del mural dedicado a su obra.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patricia Maldonado y Catalina Pulido con todo contra Mon Laferte: “Vende Patria”
Espectáculos , Martes 29 de septiembre de 2020 a las 20:00 horas

Patricia Maldonado y Catalina Pulido emitieron un nuevo episodio de «Las Indomables» a través de Youtube.

Habitualmente las conductoras hablan de la contingencia nacional y revisan varios temas de la agenda nacional. Uno de los puntos del debate fue la cantante Mon Laferte y la destrucción de su mural en el corazón de Santiago.

Imagen foto_00000002

En el espacio, las animadoras comenzaron a hacer un "análisis" sobre el ataque a la obra dedicada a la cantante nacional para luego a burlarse de lo ocurrido, emitiendo fuertes epítetos contra la cantautora.

"Hoy salió un asunto en las redes", comenzó Paty Maldonado. Cata Pulido continuó: "Ay no, yo voy a llorar. No, es que te juro, esto me afecta. Esto es un daño al patrimonio histórico de la humanidad".

Posteriormente Maldonado expuso con tono sarcástico: "¡Qué habéis hecho! Indolentes que rayaron esa escultura maravillosa, con tanto talento que lo hicieron. Porque no se arrepienten y piden perdón de rodillas. Eso no se hace, no se raya un monumento como ese. ¿Por qué lo hicieron? Hay que perseguirlos. Yo soy de opinión que hay que perseguir a esos indolentes que no tienen amor por la cultura chilena", dijo.

Pero el diálogo fue subiendo de tono. Las animadoras comenzaron a insultar a la cantante y se refirieron a ella como "vende patria". "Esa mujer no me representa como patriota", dijo Cata Pulido, "(Es una) Mentirosa", agregó Maldonado.

"Injuriando a una institución, debería darte vergüenza Mon Laferte. Ni siquiera tuviste los cojones o las pechugas que tanto te gusta mostrar, porque las tenís bien feas, para pedir disculpas a carabineros", sentenció Pulido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.