Pato Torres se sinceró respecto a su separación con Titi García-Huidobro: "se acabó el amor"

El actor y la locutora estuvieron más de 18 años juntos, y hoy asegura: “nos unen única y exclusivamente los hijos.”
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pato Torres se sinceró respecto a su separación con Titi García-Huidobro: "se acabó el amor"
Espectáculos , Viernes 4 de junio de 2021 a las 10:10 horas

La noche de este jueves el actor Patricio Torres fue el nuevo invitado en "De Tú a Tú", donde repasó diversos momentos de su vida con Martín Cárcamo, como su participación sobre las tablas, y la separación con María Fernanda "Titi" García-Huidobro, luego de 18 años juntos.

"Fue difícil. Un hombre sobre los 60 años, que ya supuestamente tenía definida su vida, con una mujer con la cual vivimos experiencias maravillosas, increíbles, y que de pronto se va de la casa porque, según palabras de la Titi (García-Huidobro), 'se acabó el amor'. Y yo creo en eso", comenzó relatando.

"Se acabó (el amor) a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia, porque fue 'separémonos, 'sí, separémonos', 'ya, me voy mañana', 'no, ándate la próxima semana', 'ya, voy a buscar un departamento', 'le voy a decir a los niños', 'no, digámosles los dos'", aseguró.

Imagen foto_00000002

En esa línea, el locutor de Radio Corazón fue enfático en señalar: "No quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica".

"Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad", agregó Torres.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.