Pareja de Nayara Vit no habría asistido al funeral de la modelo: Fiscalía investiga diversas hipótesis

La modelo de 33 años falleció luego de un extraño accidente, en el que cayó desde el doceavo piso de un edificio en la comuna de Las Condes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pareja de Nayara Vit no habría asistido al funeral de la modelo: Fiscalía investiga diversas hipótesis
Espectáculos , Viernes 23 de julio de 2021 a las 09:47 horas

Este jueves 22 de julio se realizaron los funerales de la modelo brasileña Nayara Vit, quien perdió la vida tras un extraño accidente, en el que cayó desde el doceavo piso del edificio donde vivía en la comuna de Las Condes.

A la ceremonia no habría asistido su actual pareja, quien según los antecedentes que se manejan, había estado con ella en el instante del desafortunado incidente.

Según detalló el programa de "Hola Chile" de La Red, la pareja de Nayara, habría realizado gestiones para que le entregaran el cuerpo de la mujer de 33 años, para así poder cremarlo. Sin embargo, esto no se pudo llevar a cabo, debido a que Vit seguía casada con su ex pareja, quien realizó finalmente los tramites en el Servicio Médico Legal.

Imagen foto_00000002

Amigos de Nayara no creen en la hipótesis de un suicidio, una de las tres variantes que maneja la investigación, a las que Fiscalía suma homicidio y caída accidental. La joven deja a una hija de 4 años, y residía en nuestro país hace más de una década, siendo su trabajo como panelista en el extinto programa "Toc Show" uno por los que más se le recuerda.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.