Panelista de programa argentino asegura que Benjamín Vicuña la habría intimidado por revelar infidelidad: "era más una amenaza"

Estefanía Berardi, fue quien divulgó el supuesto amorío que habría tenido el actor chileno en Córdoba.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Panelista de programa argentino asegura que Benjamín Vicuña la habría intimidado por revelar infidelidad: "era más una amenaza"
Espectáculos , Miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 16:03 horas

Hace pocas semanas, el actor nacional Benjamín Vicuña, anunciaba a través de un breve comunicado por sus redes sociales, el fin de su relación junto a la actriz argentina, María Eugenia "China" Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja", decía parte del escrito publicado por Vicuña.

Lo anterior ha sido un tema de interés y recurrente en los programas de espectáculo de la televisión trasandina, quienes han entregado polémicos detalles del quiebre. Una de ellas fue Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", quien aseguró que Vicuña le habría sido infiel a Suárez con una moza de Córdoba.

Estefanía Berardi reveló que el protagonista de "Demente" "habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar y esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo".

Lo anterior despertó el interés en el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana", quienes se contactaron directamente con el intérprete para preguntarle por esta información.

"Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", fue la respuesta del chileno.

Sin embargo, esto estuvo lejos de quedar ahí, ya que, según consigna el sitio "Todo Noticias", Berardi habría recibido un texto de Vicuña, en el que "le pedía que se abstuviera de divulgar información falsa o expresiones peyorativas sobre su vida familiar".

"Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal de él. Me dijo 'Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto', era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento", comenzó relatando.

Por lo que, Estefanía asegura que "antes de responderle le envié el texto a mi abogado, Martín Leguizamón, y me dijo que eso no era una carta documento, que era un mamarracho y que era más una amenaza".

"Mi abogado me dijo 'si te quiere mandar una carta documento, que te la mande y se la respondemos'", añadió.

La panelista del espacio aseguró haberse sentido intimidada ante esto. "Lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema que estoy tocando", señaló.

"Me parece bárbaro, pero con un llamado ya estaba súper bien porque yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que pueda estar bien con su mujer", expresó.

"Este trabajo es así, si yo tengo una información la tengo que dar (...) Le respondí que tengo códigos y no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y así va a ser de mi parte, porque tengo palabra", aseveró Berardi para finalizar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.