Pamela Jiles fue lo más denunciado en mayo ante el CNTV por sus dichos contra Sebastián Piñera

La parlamentaria se refirió con gruesos insultos al Presidente en las pasadas elecciones de nuestro país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pamela Jiles fue lo más denunciado en mayo ante el CNTV por sus dichos contra Sebastián Piñera
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 10:50 horas

Cada mes, el Consejo Nacional de Televisión entrega un reporte sobre los hechos más denunciados, por parte de los televidentes, que fueron presenciados en la pantalla chica.

Este mes no fue la excepción, quedando en primer lugar como lo más denunciado por la audiencia las declaraciones de la diputada Pamela Jiles en contra del presidente Sebastián Piñera, todo en el marco de las pasadas elecciones en nuestro país.

En dicha oportunidad, la parlamentaria afirmó: "Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conch*****, asesino igual que Pinochet".

Imagen foto_00000001

Por esto, el CNTV aclaró en su informe, que la audiencia había denunciado: "insultos y dichos ofensivos de Diputada contra del presidente de la República. Además, hace propaganda fuera de plazo llamando a votar a favor de su pareja".

Cabe mencionar que varios canales recibieron quejas por mostrar en pantalla esta situación, como Chilevisión, Canal 13 y CNN Chile que tuvieron 19, 13 y 9 denuncias respectivamente. Mientras TVN fue una de las pocas señales que cortó el despacho de Jiles, por sus insultos, al igual que Canal 13, quien de igual forma recibió las quejas ante el CNTV.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.