Paloma Mami saca aplausos con sensual registro en bikini desde Puerto Rico

Cuando las redes siguen encendidas con su pegadiza nueva canción «QueLoQue» -su esperada colaboración junto a Major Lazer-, la intérprete desató la euforia entre sus seguidores con la publicación de un video de sus vacaciones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Paloma Mami saca aplausos con sensual registro en bikini desde Puerto Rico
Espectáculos , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 20:53 horas

En los últimos días Paloma Mami ha mantenido atentos a sus seguidores a raíz de su nuevo lanzamiento musical. La pegadiza canción «QueLoQue» -colaboración junto a los norteamericanos de Major Lazer-, que se anunciaba entre rumores hace ya más de dos años.

Luego del lanzamiento oficial, la intérprete, que se ha mantenido muy activa en las redes sociales, se tomó un descanso junto a su pololo en las paradisíacas playas de Puerto Rico.

Desde ahí ha compartido diversas postales relativas a sus vacaciones y dejando en evidencia su tonificada figura. Sus más de 4 millones de seguidores en Instagram la han llenado de alabanzas.

"Esta Chilenita te hace perder los modales" (haciendo alusión a la letra de su nuevo tema), escribió Paloma junto a un video que muestra sus pronunciadas curvas en un bikini verde.

Cabe señalar que la publicación ya tiene más de un millón y medio de reproducciones

MIRA ACÁ EL SENSUAL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Esta Chilenita te hace perder los modales

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el 22 de Oct de 2020 a las 4:35 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 26/11/2020 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 26/11/2020 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.