Padre de Felipe Camiroaga recibe en su nombre "Copihue de Oro" póstumo como "Animador de la Década"

El recordado animador de televisión falleció en el año 2011, luego de un accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Padre de Felipe Camiroaga recibe en su nombre "Copihue de Oro" póstumo como "Animador de la Década"
Espectáculos , Viernes 4 de junio de 2021 a las 13:48 horas

La mañana de este viernes, el diario nacional "La Cuarta" anunció a sus ganadores y ganadoras en las respectivas categorías de una nueva versión del "Copihue de Oro 2021".

En esta oportunidad, se agregó una categoría inédita en las versiones anteriores, la que buscaba premiar esta vez no al mejor conductor del año, sino de la década, el que fue otorgado de manera póstuma al destacado comunicador Felipe Camiroaga, quien murió en el accidente del archipiélago Juan Fernández en el año 2011.

Ante esto, su padre Jorge Camiroaga, fue el encargado de recibir el galardón a nombre de su hijo, aprovechando de enviar un sentido mensaje por este reconocimiento.

"Para mí y para mi familia, nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden y lo recuerden muy bien (...) para nosotros es muy bonito que después de diez años de haber desaparecido Felipe, la gente se dé la molestia de calificarlo y de dar una opinión y, finalmente, recibir un premio como éste. Lo encuentro precioso", comenzó señalando.

Imagen foto_00000002

Según indicó el propio Camiroaga padre, esto no es algo nuevo, debido a que asegura que su hijo nunca ha parado de recibir el cariño del público. "Felipe durante muchos años estuvo en la casa de la gente, sobre todo de la gente sola, de las dueñas de casa. Tenían una compañía que la gente valoraba mucho. Y ahí están las razones de que lo quieran tanto todavía. Es impresionante", indicó Don Jorge.

"Cuando uno va a Coyhaique, a Punta Arenas, a Antofagasta, en el campo y ve a las dueñas de casa que se han encargado de poner la fotografía de Felipe ahí, es motivo de mucha satisfacción, de mucho agrado para uno", cerró, asegurando que este Copihue de Oro lo conservará él en su hogar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.