Nidyan Fabregat sorprende en redes sociales: sus seguidores aseguran que luce irreconocible

La modelo dejó atrás su clásico look moreno y ahora es completamente rubia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nidyan Fabregat sorprende en redes sociales: sus seguidores aseguran que luce irreconocible
Espectáculos , Jueves 29 de abril de 2021 a las 15:59 horas

Nidyan Fabregat ha sorprendido en redes sociales esta última semana, al evidenciar un completo cambio de look que se realizó, pues la modelo paso de tener el pelo negro, a estar completamente rubia.

Además, sus seguidores aseguran que no sería el único cambio que se realizó, y siempre le comentan en sus fotografías que se ha realizado "demasiados retoques" y que "está irreconocible".

"Me gustaba más tu pelo negro y tu otra nariz... Te veías más exótica... Hoy no te ves mal, pero una más, igual a todas las rubias", le escribió en una de sus últimas publicaciones una usuaria, a lo que la española no dudo en responder.

"Pero es lo que te gustaba a ti, a mí me gusta así, entonces qué hacemos? De todas maneras, no todos somos moneditas de oro para gustarle a todo el mundo", indicó Fabregat, quien luego agregó: "Creo que mientras seamos felices, todo está bien. Por ejemplo, yo soy inmensamente feliz, espero que tú también y también te aceptes como eres".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.