Monserrat Álvarez y su hilarante anécdota bailando el caño en un night club: "me poseyó el espíritu"

La conductora de "Contigo en la Mañana" sorprendió con registros de aquel día.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Monserrat Álvarez y su hilarante anécdota bailando el caño en un night club: "me poseyó el espíritu"
Espectáculos , Viernes 30 de abril de 2021 a las 13:24 horas

La mañana de este miércoles en el matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", sus conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaban sobre la detención de 28 personas en un night club en Coquimbo, donde la periodista realizó una inesperada confesión: detalló el día que bailó en un club nocturno.

La anécdota habría sucedido cuatro años atrás, Álvarez recordó que un almuerzo de sábado con su pareja, el que terminó de la forma más extraña posible, con ambos en uno de estos establecimientos.

"Nos fuimos a almorzar al Bar Nacional, en Huérfanos... Nos fuimos a pasear por el centro, y (llegamos al) night club", comenzó relatando.

Para posteriormente agregar: "Eran como las 6 de la tarde... ¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?, preguntamos. Nos dijeron: espérense un ratito... Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir".

Imagen foto_00000002

"Adentro estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo. Y ahí como que me poseyó el espíritu del night club que tenemos todos adentro", detalló la periodista.

"Habían dos personas, y yo decía: ojalá que no cachen que soy de la tele... Estaba leyendo noticias (en esa época). Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces...", recordó.

"Aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando... Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda", reconoció Monserrat.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.