Mónica Rincón fue víctima de encerrona mientras cubría las primarias presidenciales 2021

La periodista de CNN Chile fue intimidada por dos antisociales armados, en las cercanías del canal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mónica Rincón fue víctima de encerrona mientras cubría las primarias presidenciales 2021
Espectáculos , Viernes 23 de julio de 2021 a las 12:11 horas

El pasado domingo, Mónica Rincón habría vivido un violento episodio, pues cuando la periodista de CNN Chile se disponía llegar a la estación, ubicada en el ex edificio de Machasa, habría sido víctima de una peligrosa encerrona.

La profesional se encontraba detenida en un semáforo en rojo en la avenida Club Hípico, cuando un misterioso auto se detuvo a su lado, del que bajaron dos sujetos armados, quienes buscaban intimidarla para robar su vehículo, según informó el portal "El Filtrador".

La periodista habría tenido una rápida reacción, subiéndose al bandejón central y frustrar el robo. Escena que habría sido presenciada por uno de los choferes de Chilevisión, quien comenzó a tocar la bocina con el fin de ahuyentar a los antisociales.

Rincón se habría dirigido hasta la Cuarta Comisaría de Santiago Centro, y así realizar la respectiva denuncia, para posteriormente volver al canal, y cumplir con la cobertura especial de CNN y CHV.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.