Meghan Markle y príncipe Harry se convierten en padres por segunda vez

Los duques de Sussex fueron felicitados por diversas figuras de la familia real británica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Meghan Markle y príncipe Harry se convierten en padres por segunda vez
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 10:39 horas

Este viernes, a duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convirtieron nuevamente en padres, esta vez de una pequeña a la que llamaron Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, en un homenaje a la fallecida princesa Diana de Gales.

La llegada de la pequeña fue este viernes pasadas las 11:40 horas, en Santa Bárbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, California, según consignó la revista "People", lugar donde residen los duques de Sussex luego de cortar sus relaciones como miembros de alto rango en la familia real británica.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija", anunció la firma en un comunicado.

En este contexto, Kate Middleton y el príncipe William enviaron un dulce saludo a Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de la bebé, quien es la undécimo bisnieto de Isabel II, lo que la posiciona en el octavo lugar de la línea de sucesión al trono.

"Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili", señalaron los duques de Cambridge en Instagram, junto a una fotografía en blanco y negro de la familia, para luego agregar: "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie".

Por otro lado, el príncipe Carlos, padre de Harry, también usó Instagram para saludar a su hijo, con quien estarían las relaciones cortadas luego de la entrevista que realizó la pareja con Oprah Winfrey. "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento", la que acompañaron de una fotografía de los duques de Sussex junto al pequeño Archie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.