Mega confirma tres casos positivos de Covid-19 en el área de prensa

Varios contagios de coronavirus han afectado en las últimas horas a canales de la televisión chilena.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mega confirma tres casos positivos de Covid-19 en el área de prensa
Espectáculos , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 20:41 horas

En los últimos días se conoció que el canal La Red presentó dos casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores, entre los que se encuentra Monserrat Torrent, más conocida como Monti.

"Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista", dijo al respecto la animadora y ex chica «Mekano» a Glamorama.

Y este miércoles, en Mega también se confirmaron tres casos positivos entre sus funcionarios, quienes pertenecen al equipo de reportajes de «Meganoticias».

A través de un comunicado, el canal privado detalló que en esa área trabajan 22 profesionales y anunciaron que tras los hechos decidieron "bajar la dotación diaria de personas que vienen al canal en prensa".

Además, informaron que el noticiario se emite en el estudio 10, que es más amplio y no desde la sala de transmisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.