"Me pelaste igual": Diana Bolocco "encaró" en vivo a J.A. Neme por antiguos dichos

"Qué lata, los 'dianismos', esas conversaciones que no van a ninguna parte". declaró en septiembre el periodista, por lo que la animadora lo "increpó" durante «Mucho Gusto».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Me pelaste igual": Diana Bolocco "encaró" en vivo a J.A. Neme por antiguos dichos
Espectáculos , Jueves 8 de abril de 2021 a las 15:19 horas

José Antonio Neme regresó esta semana al matinal «Mucho Gusto» de Mega y su colega Diana Bolocco le sacó en cara una declaraciones que el profesional emitió en septiembre del año pasado.

"Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos 'tonkismos' baratos de la mañana, qué lata, los 'dianismos', esas conversaciones que no van a ninguna parte". declaró en septiembre el periodista.

Y durante la emisión del espacio, mientras conversaban sobre los primeros días de Neme, Diana le dijo en vivo. "Ojo: te fuiste a otro colegio, pelaste a todos tus ex compañeros", dijo en tono de broma.

"Lo que pasa es que, mira... Eran apretados en el recreo. Nunca me dieron colación", respondió Neme.

Pero luego la hermana de Cecilia disparó nuevamente. "Yo te convidé de mi colación. Es más, te regalaba de mi colación todos los días y me pelaste igual", a lo que José Antonio respondió.

"Te voy a decir una cosa... Vamos a ir a las noticias y esas cosas, pero tengo un acto de desagravio contigo. Hay 'dianismos' que me gustan y otros que no me gustan tanto, pero hay que quedarse con lo que a uno le gusta. Me gusta mucho tu calidez, tu humor, tu cercanía. Entonces, te traje colación. Además que estás muy flaca...", dijo nuevamente bromeando Neme.

Finalmente, Diana expresó. "Te perdono y no quiero saber los 'dianismos' que no te gustan. Pero gracias por la aclaración", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.