Marlen Olivari sufre accidente y es operada tras resultar con múltiples lesiones

La ex show woman se accidentó mientras se encontraba trabajando con su fundación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marlen Olivari sufre accidente y es operada tras resultar con múltiples lesiones
Espectáculos , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 15:44 horas

Marlen Olivari informó a través de redes sociales que deberá ser operada luego de sufrir un complejo accidente.

"Hola les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregábamos donaciones", comenzó diciendo en un video.

En ese contexto, la candidata a la alcaldía de Viña del Mar contó que "me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura".

La ex show woman informó a sus seguidores que tendrá una semana de licencia médica. "Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente. Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a quienes lo necesiten", manifestó.

En el texto con el que acompaño su registro, Olivari escribió que "esta es una prueba más que Dios pone en mi camino y cómo siempre lo he hecho lo superaré con esfuerzo y mucho amor".

Pra finalmente agregar, "recuerden que vuestro cariño es el elemento principal que me entrega toda la fuerza que hoy necesito, gracias a ustedes para mí no existen obstáculos", cerró.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.