Marlen Olivari sobre su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar: "Valoro el resultado"

La ex "Morandé con Compañía" no logró cifra esperada para convertirse en la próxima edil de la comuna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marlen Olivari sobre su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar: "Valoro el resultado"
Espectáculos , Lunes 17 de mayo de 2021 a las 12:35 horas

Este fin de semana en nuestro país se vivieron las agitadas elecciones, en la que los votantes escogían a sus alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, donde varias eran las figuras televisivas que iban en las distintas competencias.

Uno de los más emblemáticos era la candidatura a alcaldesa por Viña del Mar de la ex "Morandé con Compañía", Marlen Olivari, quien estuvo lejos de pelearse el lugar ganador, o de alguna posición dentro del podio de primeros lugares.

La "show woman" logró el 1.46% de los votos, lo que equivale exactamente a 1.879 votos, una cifra muy distante a los 49.579 de Macarena Ripamonti, la alcaldesa electa de la ciudad jardín.

Ante los resultados, Olivari realizó una breve reflexión en sus redes sociales, donde agradeció la experiencia y el apoyo. "Hoy, quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo", comenzó escribiendo la actual estudiante de derecho.

"Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado", agregó posteriormente.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular