Mario Velasco salió en defensa de Caro Mestrovic tras críticas a su rol de madre

El 'Anfibio' defendió a su ex pareja quien recibió críticas por vivir en Estados Unidos y dejar a la hija de ambos al cuidado de su padre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mario Velasco salió en defensa de Caro Mestrovic tras críticas a su rol de madre
Espectáculos , Jueves 8 de abril de 2021 a las 13:58 horas

Mario Velasco salió en defensa de su ex pareja Carolina Mestrovic, quien hace algunos años se fue a vivir a Estados Unidos.

El ex chico «Yingo» quedó al cuidado de la hija de ambos, Julieta, por lo que la actriz y cantante ha recibido innumerables cuestionamientos a su rol de madre.

Ante esto, el 'Anfibio' se encargó de defender a su expareja asegurando que es "una tremenda mamá".

"Yo quiero aclarar esto, porque yo no me tomo el tiempo de contestar la mala onda que llega a través de las redes sociales cuando se habla de la Carola (Mestrovic), de la mamá de la Julieta, donde se le hace una crítica", comenzó diciendo en Zona de Estrellas.

"Yo quiero aclarar. Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos. Y en este caso yo quiero ser muy claro con lo que voy a decir", dijo.

Tras esto aclaró que "esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas".

"Cuando nosotros trabajamos en comunicación uno le toma el peso, porque es parte de nuestro rubro, a la oportunidad que tiene hoy día Carolina entre sus manos, que es trabajar en Estados Unidos de la mano de esta cadena", expresó Velasco.

En tono molesto agregó que "entonces la conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche".

"La decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida", continuó, asegurando que para él y Carolina la pequeña es lo principal.

"La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario", dijo, para luego pedirle a los "haters" que "se informen antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto", dijo.

"Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia (...) Estoy seguro de que la Carola me hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo, 'anda, brilla, quédate tranquila que la Julieta está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz'. Sé que ella lo hubiese hecho por mí", sostuvo.

Finalmente, el ex conductor del programa juvenil de Chilevisión declaró que "es parte también de la igualdad de género, de las oportunidades que te llegan. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás o sus ex parejas con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.