María José López le realiza sentido regalo musical a Luis Jiménez en su cumpleaños

Fue la misma modelo quien compartió el obsequio al futbolista por sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
María José López le realiza sentido regalo musical a Luis Jiménez en su cumpleaños
Espectáculos , Viernes 18 de junio de 2021 a las 17:53 horas

La modelo nacional María José López le dedicó un sentido regalo a su marido, el futbolista chileno Luis Jiménez, con el motivo de su cumpleaños número 37. El que reveló por redes sociales, con una particular publicación.

"Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un buen regalo (él quería algo con más sentimientos y más dedicación), he aquí mi regalo", explicó Coté en la publicación, la que consistía en un video de ambos una canción compuesta y producida por ella misma.

Imagen foto_00000008

"El video fue una trampa. Le dije que nos tomáramos fotos mientras Mati hacía como que nos tomaba fotos. Hubo siempre alguien grabando. Gracias por ser mis cómplices y a Pablo que me hizo la música", relató la también psicóloga.

"Les dejo el videíto, quizás será para ustedes porque la verdad era para él. Es nuestra historia. Igual me hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla en Spotify: se llama 'Compañero de viaje'", indicó López, quien agregó para finalizar: "que no se diga que no me empeñé en el regalo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".