María José López arremete con repentino, pero radical cambio de look

La empresaria y escritora evidencio su nueva apariencia, al más puro estilo de Karol G.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
María José López arremete con repentino, pero radical cambio de look
Espectáculos , Lunes 19 de julio de 2021 a las 18:02 horas

La modelo, escritora y empresaria María José López, suele ser bastante activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.8 millones de seguidores, en la que muestra su diario vivir junto a su familia y sus actividades laborales.

La esposa del futbolista nacional Luis "Mago" Jiménez, suele compartir diversos momentos su visda personal junto a sus cuatro hijos, y ahora descolocó a sus fanáticos al presentar un repentino, pero radical cambio de look.

Con varias fotografías, Coté al más puro estilo de la cantante de música urbana Karol G, mostró su larga cabellera completamente de un color calipso intenso. "Me sentí como Karol G por unas horas, tráiganme las '200 copas'", señaló en uno de los primeros videos.

Posteriormente aclaró: "Era para asustar a Luis (Mago Jiménez). Es un spray no más que sale con el agua, o eso espero, mira que una vez me hice la misma estupidez con uno rosado y no se me salió".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.