María Eugenia "China" Suárez alza la voz por sobrina de Benjamín Vicuña que denunció violación: "Este tipo está suelto"

La actriz argentina compartió la denuncia por sus redes sociales, asegurando "aún no me recupero".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
María Eugenia "China" Suárez alza la voz por sobrina de Benjamín Vicuña que denunció violación: "Este tipo está suelto"
Espectáculos , Jueves 22 de julio de 2021 a las 16:55 horas

La sobrina del actor nacional Benjamín Vicuña, Rafaela Vicuña, denunció hace algunos días por redes sociales, haber sido víctima de una violación cuando apenas tenía 13 años. "Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión", indicó la joven en el comienzo de su testimonio.

Por este motivo, la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez apoyó a su sobrina política, compartiendo el relato en sus redes sociales. "Aún no me recupero después de leer esto", aseguró a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

Para finalizar, la actriz alertó al país, cuestionando que el hombre se encuentre en libertad. "¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto", señaló.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".