Marca de yogurt retira publicidad de Luis Gnecco, luego de denuncia por violencia intrafamiliar

El actor también fue suspendido de su labor como jurado del programa de Mega "Got Talent Chile".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Marca de yogurt retira publicidad de Luis Gnecco, luego de denuncia por violencia intrafamiliar
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 10:03 horas

Este fin de semana, se dio a conocer que el actor nacional Luis Gnecco será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar por presuntas agresiones hacia su exesposa, de quien está separado de hecho y mantiene prohibición de acercarse a la víctima, a la espera que se desarrolle la audiencia, la que será este martes.

En este contexto, una reconocida marca de yogurt, de la cual es rostro hace ya ocho años el actor, decidió sacar del aire la campaña publicitaria protagonizada por Gnecco. Esto luego, según informó la propia marca, de haber sido informados de la denuncia y próxima formalización del intérprete.

"Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso", indicaron en el comunicado liberado en las redes sociales de la marca.

Anteriormente, el canal Mega también decidió suspender a Gnecco como jurado del programa de talentos "Got Talent Chile", a la espera del desarrollo del caso. "Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida", señalaron desde el interior de la señal.

Según la denuncia realizada por la ex esposa del actor, Luis habría agredido a la mujer en su propio domicilio, ubicado en la comuna de Ñuñoa, el pasado 2 de junio, luego de una discusión. En la formalización dispuesta para este 8 de junio, el intérprete será acusado con el cargo de lesiones menos graves.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.