Maluma y sus dichos por manifestaciones en Colombia: "Me parece una cagada... cómo los vándalos salieron a la calle"

El cantante colombiano fue duramente criticado en redes sociales, donde incluso se convirtió en trending topic.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maluma y sus dichos por manifestaciones en Colombia: "Me parece una cagada... cómo los vándalos salieron a la calle"
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 10:46 horas

Días complicados está viviendo Colombia, luego de que miles de personas han salido a las calles a manifestarse en contra de una nueva reforma tributaria, la que golpearía duramente a la clase media del país caribeño, impulsada por Iván Duque.

En este contexto, Maluma quiso referirse al hecho, entregando su opinión de lo que está sucediendo en su país natal, a través de sus propias redes sociales. Con sus dichos, inmediatamente el cantante colombiano se convirtió en trending topic en Twitter. Esto, debido a que tildó de "vándalos" a los manifestantes.

"De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada (sic), en todo el sentido de la palabra, cómo los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma", comenzó relatando en intérprete de "Hawaii".

"Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando", agregó posteriormente.

"Así que a toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país", enfatizó el intérprete, recibiendo cientos de críticas de los usuarios en redes sociales.

"Les envío un abrazo muy grande, espero muy pronto ir a Colombia, abrazar a mi familia, y seguir apoyando al país que tanto me necesita", comentó para finalizar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.