Maluma y Jennifer Lopez estrenarán comedia romántica en el Día de San Valentín

La cinta, que para el colombiano significa su debut en la pantalla grande y que el público de Estados Unidos podrá ver desde el 14 de febrero, lleva por título «Marry Me».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maluma y Jennifer Lopez estrenarán comedia romántica en el Día de San Valentín
Espectáculos , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 14:47 horas

Una comedia romántica reúne a las estrellas de la música Maluna y Jennifer Lopez. Para el colombiano se traduce en su entrada y consolidación definitiva en el mundo anglo, de la mano de una de las estrellas más exitosas del mercado norteamericano.

La cinta, que el público de Estados Unidos podrá ver desde el 14 de febrero, lleva por título «Marry Me» y relata la historia de "Bastián" (Maluma), un rockero que está comprometido con la estrella del pop "Kat Valdés" (Jennifer Lopez). El escurridizo novio la abandona antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden, donde ella realiza un concierto.

Imagen foto_00000007

En ese lugar también está el profesor de matemáticas divorciado "Charlie Gilbert" (Owen Wilson), quien tuvo que llevar a su hija al concierto que marcará un antes y un después en la vida de "Kat", pues se ha enterado que su novio la engaño con su asistente y su vida dará un giro en 180 grados.

Imagen foto_00000002

La estrella colapsa y mientras su mundo se desvanece, en medio de la multitud. Su mirada se encuentra con los ojos de un extraño.

Como era de esperar, la cinta cuenta con una potente banda sonora que permitirá lucirse a las dos estrellas latinas del momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".