Luis Gnecco queda con prohibición de acercarse a su ex esposa tras ser formalizado por violencia intrafamiliar

La jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, en un radio de 100 metros y al lugar donde habita y trabaja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Luis Gnecco queda con prohibición de acercarse a su ex esposa tras ser formalizado por violencia intrafamiliar
Espectáculos , Martes 8 de junio de 2021 a las 13:04 horas

La Fiscalía Oriente formalizó la investigación en contra del actor chileno Luis Gnecco, imputado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

La Fiscal Margarita Millares solicitó mantener la cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima.

La jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, en un radio de 100 metros, y al lugar donde habita y trabaja.

Se definieron 30 días de plazo de investigación en la causa. Gnecco enfrenta cargos por lesiones menos graves luego que la víctima denunciara haber recibido golpes de su parte el pasado 2 de junio en su domicilio.

Estos antecedentes lo llevaron a congelar su participación en la campaña presidencial de Ignacio Briones y, además, tanto una marca de yogurt como un programa de talento suspendieron su relación laboral con el actor. Por su parte, Canal 13 eliminó su figura de la promoción de una nueva teleserie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.