Luego de seis meses, Andrea Vergara se despide con lágrimas de "Pasapalabra"

La participante del programa de concursos de Chilevisión, estuvo presente por un total de 120 capítulos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Luego de seis meses, Andrea Vergara se despide con lágrimas de "Pasapalabra"
Espectáculos , Martes 31 de agosto de 2021 a las 13:03 horas

Luego de seis meses en el programa, este lunes, Andrea Vergara fue eliminada del programa de concursos de Chilevisión, "Pasapalabra". Esto, a manos de su contrincante, el recordado participante Áxel Lira.

Vergara, quien estuvo presente en el programa por 120 capítulos del espacio, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento y despedida a la producción, momento en el cual no pudo evitar emocionarse, llegando hasta las lágrimas.

"Estoy muy feliz, me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que hecho acá. Me hubiese encantado ganarme El Rosco pero la plata que logré con mucho esfuerzo es mi premio", señaló.

"Estoy súper agradecida del equipo, los voy a echar de menos, me había acostumbrado, era como una pega para mí", indicó posteriormente, para luego agregar: "Felicitaciones a ustedes chiquillos, gracias por todo... perdón, es que han sido seis meses. Si los de El Discípulo del Chef lloran cuando se van después de una semana, no me pidan que yo no llore".

Imagen foto_00000002

"La Andrea se lo pasaba estudiando acá, hay que decirlo. No te puedo abrazar por protocolo pero quiero decirte que en nombre de todo el equipo eres una de las personas que pasa a la galería de las grandes jugadoras, independiente que no hayas ganado El Rosco", fueron las palabras de Julián Elfenbein, animador del espacio.

Posteriormente, Andrea se refirió a su participación en redes sociales, donde compartió una sentida reflexión: "A veces las cosas no son como queremos en su totalidad, pero yo me voy feliz, feliz, agradecida, llena de aprendizaje y con el corazón lleno", comenzó señalando.

"Después de enfrentar tantos roscos, aprendí a confiar en mi, a contar conmigo, porque era la única persona a quién tenía en ese momento. Fue muy bonito sentirme capaz, algo que nos cuesta a veces hacer, sobre todo a las mujeres, que escuchamos desde chicas que no somos suficiente, suficientemente buenas, simpáticas, inteligentes, bonitas, flacas, capaces, etc, etc, etc", fueron las palabras de Vergara, quien luego agradeció a quienes la acompañaron en este proceso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.