"Lo dimos todo": Actores de "Demente" confirman con video fin del rodaje

La exitosa teleserie nocturna de Mega comenzó sus grabaciones a fines del 2019.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Lo dimos todo": Actores de "Demente" confirman con video fin del rodaje
Espectáculos , Viernes 30 de abril de 2021 a las 09:59 horas

Ingrid Cruz, Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira anunciaron este jueves, a través de un video publicado en redes sociales, que las grabaciones de la exitosa serie nocturna de Mega "Demente", había llegado a su fin.

El rodaje habría iniciado a solo meses del estallido social, a fines del 2019, y que entre pandemia por coronavirus y cuarentenas pudieron sacar la producción adelante. "Lo dimos todos", señalaron los actores.

La ficción, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio González, cuenta la historia del secuestro de Mateo, hijo del acomodado matrimonio compuesto por Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

"Terminamos de grabar por fin", dijo Ingrid Cruz. "Después de año y medio de trabajo", agregó Francisco Pérez-Bannen. "Esperamos que nos sigan acompañando en todo el año que queda... oye en diciembre de 2019 empezamos (...) nos hemos aprendido a querer y los queremos a todos ustedes también (...) los mejores compañeros", indicó Patricia Rivadeneria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.