"Lloré mucho": Francisca Gavilán se refirió a su salida de «Verdades Ocultas»

Debido al salto temporal de 25 años que vivirá la extensa teleserie, la destacada actriz abandonó el elenco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Lloré mucho": Francisca Gavilán se refirió a su salida de «Verdades Ocultas»
Espectáculos , Martes 12 de enero de 2021 a las 12:55 horas

Francisca Gavilán estuvo invitada en la última edición del podcast dedicado al mundo del teatro y las teleseries llamado «Impacto en el rostro».

En el espacio que se transmite vía redes sociales, la destacada actriz nacional se refirió a su paso por la extensa teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, que vivirá un salto temporal de 25 años, por lo que el elenco cambiará.

Entre las salidas de la ficción está precisamente la de Gavilán, quien será reemplazada en el rol de Eliana Zapata por su colega Mabel Farías.

Y sobre esto sostuvo que "es como darse el pase, es darse la posta. Encuentro muy bonito que siga la teleserie, ya que es trabajo para las compañeras y compañeros. Entraron varios a hacer nuevos personajes. Lo encuentro bacán, porque es trabajo", dijo Francisca.

Respecto a la evaluación de su paso por la ficción, la intérprete declaró que "es muy bonito y muy triste irse. Hago mi pequeño duelo de Eliana. Porque yo estuve dos años y medio grabándola, y para mí es un tremendo salto. Uno arma su propio personaje junto a los demás actores, junto al director. Y la historia se va haciendo en la medida que uno va entregando también".

"Me dio mucha pena el último día que grabé, mucha pena, lloré mucho. Porque uno se encariña con las personas. Mucha gente me escribe "te extrañamos, te echamos de menos en el set" (...) Yo me quedo con eso, con el amor del tremendo equipo que tuve. Para mí fue una súper bonita experiencia", cerró.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otras 14 comunas retroceden a «Cuarentena»: Cabildo pasa a «Transición» y La Ligua avanza a «Preparación»
Nacional 13:54 De igual forma, otras 11 comunas retroceden a Fase 2 de «Transición», razón por la que deberán tener cuarentena durante los fines de semana.
4.363 nuevos contagios, 25.048 casos activos y otros 108 decesos asociados a la pandemia en Chile
Nacional 13:44 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 685.107.