Lisandra Silva recibe múltiples críticas por elevado precio de su perfume

La modelo cubana venía desde el año pasado preparando su nueva marca, "Lisbylis".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lisandra Silva recibe múltiples críticas por elevado precio de su perfume
Espectáculos , Viernes 30 de abril de 2021 a las 17:48 horas

Desde el año pasado, la modelo cubana Lisandra Silva venía promocionando su nueva marca, la que llevaba por nombre "Lisbylis", sin entregar mayores detalles de cuál sería el producto. Lo que reveló en abril de este año, anunciando que sería un perfume.

Inmediatamente lo que llamó la atención de los seguidores de la chica reality fue el elevado costo que este tendría, ya que los 50 ml cuestan $79.990. Esto generó molestias en redes sociales, donde incluso fue comparado con el de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, el que tiene un valor de lanzamiento de $24.990 los 100 ml.

"El perfume tiene un valor de $79,990 porque el costo de producción es elevado. Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en chile", aseguró Lisandra en conversaciones con BíoBíoChile.

"Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo del perfume", confirmó la modelo acerca de su producto, el que se encuentra agotado por éxito de ventas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.