Lisandra Silva contesta a quienes aseguran que sus velas son de AliExpress

La modelo cubana aseguró que son de confección propia, elaboradas por ella misma.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lisandra Silva contesta a quienes aseguran que sus velas son de AliExpress
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 12:11 horas

La modelo cubana Lisandra Silva, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, esta vez al promocionar su nuevo producto "Velas del Olimpo", el que vende a través del mismo sitio web que su perfume "Lis by Lis".

Esto, debido a que diversas fuentes en redes sociales comenzaran a correr el rumor de que las velas de la ex chica reality las traería del sitio web de ventas Aliexpress, lo que ella misma se encargó de desmentir de forma categórica, con una serie de videos compartidos en las historias de su cuneta de Instagram.

"Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia. Estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre la verdad y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo", comenzó relatando la cubana.

"Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manitos", añadió Lisandra.

"Yo hago el empaquetado y yo las envío. muchas veces he ido a sus casas a dejárselas. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo", enfatizó posteriormente.

"Compro los mejores materiales de los mejores suppliers (proveedores). Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado, las cajas, son de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo", concluyó ex chica reality en sus redes sociales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.