Lady Gaga y Jennifer López participarán en la toma de posesión de Joe Biden

La intérprete de "Shallow" será la encargada de entonar el himno nacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lady Gaga y Jennifer López participarán en la toma de posesión de Joe Biden
Espectáculos , Viernes 15 de enero de 2021 a las 09:14 horas

La reconocida cantante Lady Gaga ha dado a conocer en distintas etapas su comprometido apoyo hacia el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, acompañándolo tanto en su campaña como pidiendo que voten por el en sus redes sociales.

Es en este contexto que la estrella de "Shallow" interpretará el himno de EE.UU. el próximo 20 de enero, en la toma de posesión de Biden como presidente del país, en una ceremonia que celebrará la diversidad de la nación y contará también con la latina Jennifer López, según informó su comité de inauguración este jueves.

"Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (...) Jennifer López, Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial", confirmó Tony Allen, director del comité de la investidura.

Para la ceremonia habrá un enorme desplego policial, después de lo ocurrido en el asalto al Capitolio por seguidores del presidente saliente Donald Trump, violento episodio que dejó 5 muertos. Es por esta razón que el centro de la capital de Estados Unidos ya se encuentra prácticamente militarizada.

Más hacia la noche el actor Tom Hanks será el encargado de un programa especial, el que contará con la presencia de varios artistas, como Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi, y que será transmitido por los principales canales del país.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.