"La Diversa Comida": "Mi Barrio" recreará estelar de Chilevisión

La versión del programa de Mega tendrá como invitados sus parodias de Paula Daza, Enrique Paris, Sebastián Ugarte y el ex ministro Mañalich.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"La Diversa Comida": "Mi Barrio" recreará estelar de Chilevisión
Espectáculos , Jueves 29 de abril de 2021 a las 16:47 horas

El nuevo programa de Mega "Mi Barrio", se estrenó el pasado sábado 10 de abril, el que bajo la conducción del actor Fernando Godoy, llegó para reemplazar el extinto "Morandé con Compañía".

Si bien la nueva apuesta del canal conservó algunos integrantes del programa, el que por 20 años ocupo ese horario, también ha innovado con hilarantes imitaciones relacionadas a los personajes más contingentes de la pandemia.

En este contexto, las parodias del ministro Enrique Paris y la subsecretaria Paula Daza se han robado todas las miradas, a esto se le ha sumado la aplaudida imitación del querido doctor de los matinales, Sebastián Ugarte.

El programa es emitido en el horario prime de los sábados, por los que su competencia es "Lugares que Hablan" de Canal 13, y la última temporada del estelar de Chilevisión, "La Divina Comida".

Por esta razón, "Mi Barrio" anunció una nueva parodia, donde recrearán el programa de comensales, reuniendo a los cuatro médicos para cocinar, comer y evaluar en su versión, la que llevará por nombre "La Diversa Comida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.