La actriz y comediante estadounidense Kathy Griffin reveló que padece cáncer de pulmón

La mujer de 60 años se someterá a una cirugía en la que extirparán la mitad de su pulmón izquierdo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La actriz y comediante estadounidense Kathy Griffin reveló que padece cáncer de pulmón
Espectáculos , Martes 3 de agosto de 2021 a las 10:11 horas

Este lunes, la actriz y comediante estadounidense Kathy Griffin, reveló a través de sus redes sociales, que padecía de cáncer de pulmón, recibiendo una ola de comentarios de apoyo.

La intérprete de 60 años de edad aseguró que fue diagnosticada con la enfermedad pese a nunca haber fumado en su vida. "Tengo cáncer de pulmón, aunque nunca he fumado", indicó en su comunicado, donde además agregó que se someterá a una cirugía en la que se le extirpará la mitad del pulmón izquierdo.

"Los médicos son muy optimistas ya que está en la etapa uno y está contenido en mi pulmón izquierdo", indicó acerca del pronóstico que tendría su reciente diagnóstico, donde añadió: "Si tengo suerte, no habrá quimioterapia ni radiación después de esto y debería tener una función normal con mi respiración".

Kathleen Mary Griffin aseguró que se encuentra centrada en mejorarse para así "volver a trabajar, haciéndolos reír y entreteniéndolos, pero voy a estar bien".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.