La aclamada serie «La Jauría» arriba a pantalla abierta de la mano de TVN

El canal estatal hizo este anunció a través de un spot que fue emitido en medio del estreno del programa periodístico «Informe Especial».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La aclamada serie «La Jauría» arriba a pantalla abierta de la mano de TVN
Espectáculos , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 14:21 horas

La aclamada serie chilena «La Jauría» estrenada en la plataforma Amazon Prime Video llega a la televisión abierta de la mano de TVN.

El canal estatal hizo este anunció a través de un spot que fue emitido en medio del estreno del programa periodístico «Informe Especial».

Pese al adelanto, la señal no fijó la fecha de estreno de la ficción protagonizada por Daniela Vega, María Gracia Omegna, Mariana Di Girolamo, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Amparo Noguera, entre otros.

Cabe señalar que la serie narra un caso de investigación policial para capturar a los miembros de un grupo de una aplicación móvil llamada «La Jauría», seudónimo con el que cometen agresiones sexuales contra adolescentes de un colegio católico.

Y hace pocas semanas se confirmó que habrá una segunda temporada de la historia, la que estará centrada en la violencia de género.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.