Kike vs Kramer: El imitador responde al ex de Viva el Lunes

Morandé opino sobre el desempeño de Kramer y este no se quedo en silencio.
Kike vs Kramer: El imitador responde al ex de Viva el Lunes
Espectáculos , Sábado 25 de junio de 2016 a las 11:01 horas

Pese a que Kamaleón y Morandé con Compañía no se enfrentan en las pantallas, los rostros de cada uno de estos espacios han tenido un cruce de declaraciones que le ha puesto sabor a la farándula nacional.

El primero en disparar fue el Kike a través de unas declaraciones dadas a Glamorama en donde habló de Kramer diciendo que "es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban".

Ante estas declaraciones el hombre de las mil caras le contestó "me parece que es una persona que sabe harto de tele y es su opinión. Pero como te digo, esas opiniones como que a uno lo motivan a seguir, a mejorar. Al menos ese es mi lema". Kramer agregó que "nosotros acá nos sacamos la cresta por hacer el programa. Entonces, va más allá de eso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.