Kidd Tetoon asegura que "nunca me detuvieron" y pide disculpas por infringir las normas sanitarias

"Quiero dejar bien claro que nos juntamos a trabajar", aclaró el cantante de trap en sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kidd Tetoon asegura que "nunca me detuvieron" y pide disculpas por infringir las normas sanitarias
Espectáculos , Martes 6 de abril de 2021 a las 23:19 horas

El cantante nacional Kidd Tetoon rompió el silencio para referirse al procedimiento policial en el que se vio envuelto la noche de este lunes.

Tras denuncias de vecinos por ruidos molestos, Carabineros llegó hasta un departamento en la comuna de Vitacura donde detuvieron a 20 personas, incluído el intérprete de trap, eso por superar el aforo permitido de cinco personas.

Y a través de historias de Instagram, Matías Díaz, nombre real del artista, afirmó que "nunca me detuvieron, pero sí a dos integrantes de mi equipo", para luego ofrecer "disculpas por no respetar las normas sanitarias".

LEER TAMBIÉN: Kidd Tetoon y otras 19 personas fueron detenidas por reunión ilegal en Vitacura.

El artista urbano complementó diciendo que "quiero dejar bien claro que nos juntamos a trabajar, ya que vivimos de esto y se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo".

Finalmente, arremetió contra los medios por la cobertura a su caso. "Me da mucha rabia cómo la prensa kla (sic) es buena para inventar y generar polémica y pensar que esto lo hacen día a día".

Para cerrar, terminó agradeciendo los mensajes que recibió. "Gracias a todos los que se preocuparon por mí".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.