Kathy Contreras comparte fotografía de su figura a sólo una semana de haber dado a luz: "No es de presumida"

La ex "Yingo" compartió una sentida reflexión sobre las habilidades del cuerpo humano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kathy Contreras comparte fotografía de su figura a sólo una semana de haber dado a luz: "No es de presumida"
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 11:35 horas

El pasado 27 de mayo, la ex chica reality Kathy Contreras dio a luz a su primera hija, a la que llamó Selva, de quien ha compartido en sus redes sociales diversas imágenes, incluso uno donde se ve a la pequeña junto a su placenta y cordón umbilical.

En este contexto, ahora la ex chica del extinto programa juvenil "Yingo", publicó una fotografía donde luce su figura después de poco más de una semana de haber dado a luz, donde asegura haber subido 11 kilogramos en su embarazo, de los cuales ya perdió 9, a solo 8 días de haber dado a luz.

"Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

"Les puedo contar un poco de mi experiencia, pero sé que cada mujer es un universo hermoso y único. Hubo dos cosas importantes a nivel psicológico que ocurrieron en mi gestación", señaló Contreras.

En su publicación, la modelo aseguró que lo que la ayudó fue "la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero sí fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y cómo mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento".

"Y por último, el ejercicio. Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites", finalizó Kathy.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.