Katherine Orellana y el drama que vivió al contagiarse de Covid 19: "no pude ver a mi hijo"

La cantante ex "Rojo", ya se recuperó de la enfermedad, debiendo estar aislada por 11 días.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Katherine Orellana y el drama que vivió al contagiarse de Covid 19: "no pude ver a mi hijo"
Espectáculos , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 11:22 horas

La ex integrante del extinto programa de talentos de TVN "Rojo, Fama contra Fama", Katherine Orellana comunicó por sus redes sociales que estuvo contagiada de Covid-19, enfermedad que ya superó, y que catalogó como un fuerte resfriado.

Ahora, la rancagüina, en una reciente entrevista con el portal "Fotech", detalló una de las mayores complicaciones que tuvo al contraer la enfermedad, pues debió separarse de su pequeño hijo Facundo por 11 días.

"Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó", indicó la cantante.

"Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto (del cual se enteró posteriormente) estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada", agregó posteriormente.

Kathy reveló que acudió al hospital al ser contacto estrecho de una persona que había dado positivo, pero afortunadamente no fue de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

"De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo (su hijo), fue atroz. Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios", concluyó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".