Karla Melo se convirtió en la nueva eliminada de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Personificando a Thalía con la canción "Por Amor", la actriz perdió en un duelo ante Jordan, quien imitaba a Marc Anthony.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karla Melo se convirtió en la nueva eliminada de "The Covers: Tributo a las Estrellas"
Espectáculos , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 17:08 horas

Este domingo, Mega estrenó un nuevo capítulo de su estelar "The Covers: Tributo a las Estrellas", donde diversas figuras del espectáculo deslumbraron con sus presentaciones, mientras que otros quedaron en deuda con el jurado.

Ese fue el caso de la actriz Karla Melo, quien, personificando a la cantante mexicana Thalía, se enfrentó a duelo contra el cantante de música tropical Jordan, quien imitaba al salsero Marc Anthony.

En la presentación, la actriz presentó un notorio inconveniente: había olvidado la letra de la canción. Así lo relató ella misma posteriormente en redes sociales, quien admitió estar triste por su interpretación de la canción "Por Amor".

"Y perdí po... muchos nervios, voz tiritona y se me olvidó la letra. ¡Pero seguimos adelante! De hecho no tengo más fotos de ese día porque me dio pena equivocarme y no me saqué más", indicó Melo en su cuenta personal de Instagram, en la que luego añadió:"¡Vamos a seguir creciendo! Lo prometo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.